¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aclaracion 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Aclaracion 2 Empty
MensajeTema: Aclaracion 2   Aclaracion 2 EmptyVie Jul 18, 2008 2:11 pm

Bueno aclaro de nuevo todo por que me parece mas importante.
Y esta vez les quiero hablar sobre los fotologs anti.

Como vieron por los chismes que estan pasando la gente sobre Flor,
Le crearon par de fotologs anti.
Yo sobre los chismes aclare todo en el posteo anterior:
http://www.fotolog.com/florencia_ca/30570210
Y despues voy a repetirlo.

Yo quiero decirles mi opinion sobre los fotologs anti.
Los fotologs anti estan hechos a una persona que tal cual tenes una problema con ella, que no la amas y esto es entendible.
No todos tienen que amar a Florencia, siempre hay gente que van a amar la persona o que la van a odiar y todo lo que va a hacer le va a parecer de creida, de mala, de tonta, por que la odian.
Pero para hacerle un fotolog anti hay que tener par de cosas:
Maldad, aburridacion, ganas que todos te bardean, y lo que no hay que tener es cerebro.
Lo que ellos buscan es hacernos enojar (a los fans) y lastimar a la misma persona.
Por eso mi opinion es que no hay que darles el gusto, no hay que firmarles el fotolog ni denunciar por que van a abrir uno nuevo, eso no les cuesta.
Hay que dejarlos a hacer lo que quieren y pensar que si tanto les hace bien, si tanto estan aburridos y no encontraron cosa mejor que hacer, realmente da pena.

Por eso, en cuanto menos les vamos a firmar y vamos a seguir con lo nuestro, de apoyar y no como ellos que quieren caer a la gente. Ahi ellos van a gastar su tiempo, por que para ellos cuando nosotros les estamos firmando enojados, esto es lo que buscan, y si nosotros vamos a seguir, ellos tambien.

Quiero aclarar de nuevo todo el tema de los chismes sobre Flor.
Primero de lo primero, Flor es una persona maravillosa y lo voy a repetir mil veces si hace falta!
Flor como todos nosotros es humana, se puede equivocar y es completamente normal.
Es una nena de 9 años, que de edad tan chico tiene toda la fama.
Volver arriba Ir abajo
https://pruebas2.activo.mx
 
Aclaracion 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aclaracion 2
» Aclaracion en FlopiyGuapi
» Aclaracion en FlopiyGuapi2
» Aclaracion para los fans de Florencia
» Aclaracion para los fans de Florencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pruebas-
Cambiar a: