¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aclaracion en FlopiyGuapi

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Aclaracion en FlopiyGuapi Empty
MensajeTema: Aclaracion en FlopiyGuapi   Aclaracion en FlopiyGuapi EmptyJue Oct 02, 2008 6:27 pm

Queria empezar agradeciendo a ustedes por sus comentarios y en apoyar con la idea, Gracias!

Hoy como dije ayer quiero hablar de toda esta competencia que se hace entre los fans de Guadi & Flor y tambien un poco sobre los Anti.

Bueno hace un poco empezaron correr muchos chismes sobre Flor y tambien sobre Guadi.
De lo que yo estuve más atenta fue de que dijieron chismes sobre Flor que es creída, que trata mal a sus fans y a Guadi, que no firma autografos, no para en Pampa y muchas cosas más.
Ahora no se bien quien fue el que conto todo esto pero los fans de Flor se asustaron mucho! y obviamente unos fans de Guada se hicieron en contra Flor por esto empezaron todos los anti.

Yo todo este tema ya lo aclare, que son simplemente y nada más que chismes.
Que Flopi ama sus fans, siempre les respondio los mails, firmaba autografos, paraba y tambien bajaba en pampa para sacarse fotos
Y lo que trata mal a Guadi tampoco es verdad!
Seguramente que unas veces tenian peleas de chicas como que las que son!
Pero ellas pasan muchas horas juntas, y se quieren, Flopi ama mucho a Guadi y lo mismo dice Guadi

Ahi les dejo algo que me escribio Guadi en el metroflog:
Decile a las chicas que yo con flor todo bien porque algunas piensan que tamos peleadas y lo contrario estamos re bien.Guapi.(Te aviso esto porque algunas piensan que estamos peleadas).Beso te quiere Guapi

Y se hace falta les puedo traer algo de Flopi que diga lo mucho que ama tambien ella a Guadi.

Bueno tambien andaron muchos chismes de Guadi, que en el colegio cobra plata para autografos, que tambien es creida y trata mal a sus fans y estas cosas

Desde que empezaron todos estos chismes, empezo una competencia entre los fans de Flor y los fans de Guadi
Los Anti que abrieron de Flor fueron unas fans de Guadi que decian que Flor es una tarada fea, que Guapi es mucho mejor y estas cosas

Yo puedo aceptar que no aman a Flor o que no aman a Guadi
Pero hacer una cosa asi? no les parece que los unicos tarados salgan ustedes? de hacer esto a unas chicas que ni conocen? solo por CHISMES?

Conmigo hablan muchos fans que fueron a Pampa y me habian dicho que Flor les trato más que bien! Y lo mismo con Guada,
Ahora es muy probable que tengan algunos dias en que no van a tener mucha buena onda por que estan cansadas, enojadas, tristes pero no significa nada sobre sus personalidad!
Para hacer una cosa asi tenes que conocerlas de verdad para poder mirarlas en la cara y decirlas todas estas cosas feas que dicen.

Tambien es muy logico que si una persona que desde el prencipio no ama a Flor/Guapi, cada cosa mas chiquita les va a parecer de ser mala persona, creida, tarada y estas cosas
Ahi va a contar SU lado a todos los fans y asi se crean los chismes,
Pero si ustedes no conoces esta persona, en este caso a Flor/Guapi no pueden juzgarla y hacerla este daño!

Lo que yo estuve enterada es que unas fans de Guadi que no aman a Flor empezaron a contar muchas cosas sobre Flor a fans de Guadi,
Asi hasta ahora hay unos fans de Guadi que piensan de lo peor sobre Flor
Por que le dijieron que Flopi trata re mal a Guadi y a sus fans y estas cosas.
Y esto creo un tensión entre los fans de Guada y los fans de Flor.
Pero tienen que avivar y saber a no creer a todas las cosas que les cuentan hasta que vos no la vas a conocer personalmente y bien,
Por que chismes SIEMPRE hay y siempre van a estar, pero tenes que saber a no confiar en todo lo que te dicen.

Una nena de 9 años y una nena de 11 años no pueden ser tan malas y bostas, y si eran, creenme que todo el mundo ya lo habia visto solo y NADIE las acercaria

Asi que en menos de compertirce entre los fans de Guada y Flor
Cada uno ama y apoya la persona que el prefire y ama, pero todos juntos apoyamos en ellos los chiquitos, que se merecen y que tambien no hay tantos fans como todos los que hay a los mas grandes
Asi que si vamos a pelear y compertir de quien es mejor de quien, Guada o Flor, o Nano o Tomi, solo les vamos a hacer mal a ellos y a nosotros tambien.

Esto es todo por hoy!

Si te gusta la idea del flog, si queres apoyar y unirse lo que tenes que hacer es escribir 'me uno' en un comentario,
Agragar el fotolog a effes y dejar un link en tu fotolog (o en un posteo o en comentario - asi más gente entran al flog!)
Y te voy a agragar tambien!
Todos los fotologs que van a estar en effes son solo los que apoyan y quieren unirse y terminar con todas estas cosas feas!
Volver arriba Ir abajo
https://pruebas2.activo.mx
 
Aclaracion en FlopiyGuapi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aclaracion 2
» Aclaracion 2
» Aclaracion en FlopiyGuapi2
» Aclaracion para los fans de Florencia
» Aclaracion para los fans de Florencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pruebas-
Cambiar a: